Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Aplique Exterior Cuntis 1xe27 25x20,5 Oro Ver más grande

Aplique Exterior Cuntis 1xe27 25x20,5 Oro

13,30 € impuestos inc.

 

Aplique para pared para exterior de la serie Cuntis, elaborado en color Oro, con un casquillo e27

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

En stock, envío 24h.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

128379

Bello aplique de exterior de la variedad Cuntis en color oro. Este aplique de exterior está diseñado para soportar hasta las más fuertes inclemencias del tiempo en el exterior. Funciona muy bien para decorar la fachada de tu casa si quieres darle un toque algo vintage y moderno al mismo tiempo.

Este aplique de exterior va fijado a la pared, y sirve para iluminar entradas. Proporciona luz directa que también funciona muy bien para dar luz en los jardines y terrazas. Este color oro le va a dar mucha clase y elegancia a estas zonas.

También tiene la finalidad de mantener áreas iluminadas para aumentar la visibilidad en las mismas. Incluso garantizan mayor seguridad al expedir luz que cohibirá a cualquier persona de irrumpir en el lugar de forma forzada.

Utiliza una sola bombilla LED de tipo E27, la cual al ser de luz blanca, ahorra un 80 % de energía, a diferencia de las bombillas de luz amarilla. Además, esta luz es mejor para los detalles y para decorar, pues esta crea ambientes distintos y diferencian muy bien los espacios.

Color cuerpo:Oro
SerieCUNTIS