Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Lampara Cedro Hexagonal 3xe27 Negro 50x45  Ver más grande

Lampara Cedro Hexagonal 3xe27 Negro 50x45

134,20 € impuestos inc.

 

Làmpara de forma hexagonal de la serie Cedro, elaborada en color negro, con tres casquillos para bombillas e27

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Envío gratuito: recíbelo en tu casa sin ningún coste

Sin fecha de suministro hasta nuevo aviso

171296

Hermosa lámpara hexagonal de techo, elaborada con cedro y con cadenas de acero, de color negro, que le dan un toque muy rústico y vintage. Con sus dimensiones de 70x45x45 cm, es una lámpara que sirve muy bien para una sala de estar o para el comedor de la casa. Incluso puede utilizarse en los cuartos, dependiendo de la decoración y estilo que se le quiera dar a los mismos.

Su color negro se presta mucho para la decoración de interiores, el cual le da un toque antiguo pero jovial. Es perfecta para iluminar espacios completos por ser de techo, ya que brindará una luz pareja en toda la habitación o área donde decidas colocarla, por lo cual funciona perfectamente en restaurantes o en lugares con un concepto semi-abierto.

Posee tres porta lámparas, cada uno con una bombilla de tipo E27 con tecnología LED, la cual otorgará una luz blanca, cálida y ahorradora (80% menos consumo que la luz amarilla) que funciona muy bien para iluminar espacios medianos.

Color cuerpo: Negro
Serie CEDRO