Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Aplique Cedro 1xe27 Negro 26x14 Ver más grande

Aplique Cedro 1xe27 Negro 26x14

42,42 € impuestos inc.

 

Làmpara en forma de aplique de pared de la serie Cedro, elaborado en negro con un casquillo para bombilla e27

Marca: FABRILAMP
Ref:
Fuera de stock.
Disponible el:

171298

Hermosa lámpara en forma de aplique de parad de la serie Cedro, elaborada por Fabrilamp, expertos en iluminar decorando. Es un aplique de pared con un diseño bastante agradable, capaz de integrar la naturaleza y estilo rustico a su hogar.

Este bonito aplique de pared cuenta con una base elaborada en metal, que sirve de sostén de un diseño de medio tronco de madera cedro que va colocada pegado de la pared, de la base de cedro sale una base de metal que se enrolla sobre si, para brindar plataforma a un aplique de vela, en cuyo interior esconde un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Este tipo de bombillas proporcionan grandes beneficios a la iluminación decorativa, por un lado garantizan un mayor ahorro del consumo energético, mientras que por otro, le permiten escoger entre   una iluminación de tipo frìo, la cual es una luz intensa que permite iluminar claramente y una  iluminación de luz cálida, un tipo de luz más tenue, perfecta para colocar en lugares para descansar.

Color cuerpo: Negro
Serie CEDRO