Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Aplique Alqueria 1lxe27 Beis (18x24x13) Ver más grande

Aplique Alqueria 1lxe27 Beis (18x24x13)

58,01 € impuestos inc.

 

Aplique de pared de la serie Alqueria, elaborado en color Beis, con un casquillo para bombillas tipo e27

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

171305

Hermosa lámpara en forma de aplique perteneciente a la  serie ALQUERIA de Fabrilamp. Un aplique de pared con un estilo rustico tipo vintage que encaja a la perfección en una decoración de interior tanto de su hogar como de su negocio.

Este bonito aplique de la serie Alqueria, cuenta con una pantalla que ha sido elaborada en cristal en forma de vitral, en donde resalta un delicado tono color beis en contraste con tonos de marrón un poco más oscuro que le da un toque bastante original. La pantalla de vitral cuenta con unas medidas de 18 x 24 x 13 cm, la medida perfecta para albergar en su interior un foco para bombillas con casquillos E27 de tipo led.

Este tipo de bombillas son muy utilizadas para lámparas decorativas, su funcionalidad y versatilidad las hacen ser las elegidas al momento de iluminar cada rincón del hogar o de la oficina. Son bombillas que pueden conseguirse con dos tipos de iluminación de acuerdo a las necesidades del usuario, una luz más intensa, conocida como luz fría y una luz más tenue, conocida como luz cálida.

Las bombillas E27 le han proporcionado a este bonito aplique una etiqueta de eficiencia energética clase A+, por lo que es perfecta para contribuir con el ahorro energético.

Color cuerpo: BEIS
Serie ALQUERIA