• -10%
Plafon Pequeño Califa 1lxe27 Beis (11x26x26)

Plafon Pequeño Califa 1lxe27 Beis (11x26x26)

128402
23,01 € 25,57 € -10%
Impuestos incluidos

Plafon pequeño para interiores de la serie Califa elaborado en color beis, con casquillo para bombillas e27.

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

 

Este estilo de lamparas de la serie Califa son las ideales para colocarlas en la entrada de tu jardín o en algún espacio donde desees que la luz quede difuminada. Sin duda alguna, este plafón pequeño es ideal para ti y tu hogar.

Este modelo puedes empotrarlo en la pared o el techo de la habitación donde desees ubicarlo, tiene un diseño minimalista, en el punto medio del cristal logramos observar un rombo bastante delgado con una aparente tonalidad distinta al resto del cristal.

Viene de color beis con unas dimensiones de 10x25x25 cm. Y un peso estimado entre 1200 y 1500 gr. Esta diseñado con metal y cristal con una figura particular de manera que, puedas lograr el efecto deseado con esta lampara, estamos hablando de una iluminación bien difuminada.

Es ideal para brindarle calidez a un sitio de reunión donde puedas estar con tu familiares o amistades y disfrutar de un buen café o una taza de te además, su diseño es muy llamativo, con total seguridad le brindara este toque de “diferente” que usualmente buscamos para nuestro hogar.

Leer más
Color cuerpo:
Beis
Serie
CALIFA
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.