Plafon Pequeño Mudejar 1xe27 Beis (10x20x20)

Plafon Pequeño Mudejar 1xe27 Beis (10x20x20)

171314
Fuera de stock
37,92 €
Impuestos incluidos

Plafon pequeño de la serie Mudejar elaborado en color Beis. con casquillo para bombillas  de tipo e27

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

 

Lámpara original de tipo plafón para techos, elaborada y fabricada por FABRILAMP, ideal para la iluminación interna de la casa y oficina.

Con una base cuadrada hecha de metal y una cubierta de cristal, es un producto perfecto para casas con estilo rústico o tradicional. Aporta a cualquier ambiente ese toque de autenticidad tan necesario, gracias a sus colores entre beis y marrón claro que suministran una apariencia de antigüedad.

Esto, sin perder la elegancia que caracteriza el diseño de las lámparas de tipo plafón, pero que la serie Mudejar logra llevar a todo un nuevo nivel.

Cuenta con medidas de 10x20x20 cm, adaptable a cualquier espacio y tipo de techo, y además de fácil instalación contando con las herramientas adecuadas.

Utiliza bombillas eléctricas LED de 220 voltios para una mejor iluminación, con casquillo de tipo E27.

Y por si fuera poco, este producto posee una calificación de eficiencia energética +A, con un consumo amigable para el medio ambiente y también para todo tipo de presupuesto.

¡Contáctanos para recibir tu plafón serie Mudejar 1xE27 Beis 10x20x20! El peso de su paquete sería de 1520 g, con medidas de embalaje de 12x34x34 cm.

Leer más
Color cuerpo:
Beis
Serie
MUDEJAR
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.