Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Plafon Cuadrado Serie Pluton 2xe27 Blanco 30x30 Ver más grande

Plafon Cuadrado Serie Pluton 2xe27 Blanco 30x30

10,29 € impuestos inc.

 

Plafon en forma cuadrada de la serie Pluton, elaborado en blanco, con dos casquillos para bombillas e27

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

En stock, envío 24h.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

171332

Aplique de techo o pared para exteriores o interiores de la serie Plutón, en tono blanco mate que permite proyectar la luz que irradia la bombilla sin intervenir ni agregarle color a esta. Diseñado para utilizarlo con dos bombillas 2xe27 (no incluida) de tipo Led.

Sus medidas son: 30 cm de largo x 30 cm de largo. Peso neto de 1 kg.

Los materiales de este tipo de aplique pueden variar entre aluminio y PVC. O aluminio y cristal o vidrio para la pantalla o plafón. La utilización de este tipo de apliques da atemporalidad a nuestras habitaciones ya que mantienen un diseño clásico que no interfiere con la decoración. Su instalación siempre es muy fácil y conveniente porque son muy sencillos de mantener.

Este tipo de apliques normalmente se utiliza en interiores ya que lucen mucho más que en exteriores por su apariencia cuadrada y asimétrica en sus medidas, la cual hace que este sea más llamativo en ambientes de tamaño mediano a grandes como salas, recibos y comedores espaciosos ya que al contar con la capacidad de instalación de 2 bombillas la iluminación será mucho mayor.

Color cuerpo:Blanco
SerieHELIOS