Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Aplique Exterior Redondo Tortuga Negro 1xe27 18 D. Ver más grande

Aplique Exterior Redondo Tortuga Negro 1xe27 18 D.

10,38 € impuestos inc.

 

aplique de pared para exterior de la serie Tortuga, elaborado en negro, con un casquillo e27

Marca: FABRILAMP
Ref:
Fuera de stock.
Disponible el:

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

171370

Si estás buscando el accesorio ideal para decorar los jardines o espacios abiertos de tu hogar, haz llegado al lugar indicado. La lámpara de pared que ofrece la serie Tortuga te aportará el toque decorativo que faltaba para que ilumines todo el lugar con estilo.

Este aplique exterior posee una bonita forma redonda de 18 cm de diámetro en tamaño, por lo cual puedes ajustarlo a la pared sin problemas y sin ocupar tanto espacio. Está confeccionado con un panel de cristal sujeto por bordes y líneas de metal color blanco.

A pesar de ser una lámpara con un diseño bastante clásico, está pensada para decorar e iluminar cuanto necesites. Solo debes ajustarle una bombilla E27 en su interior y estará lista para proporcionar la luz adecuada a todo el lugar.

Viene en color blanco para que puedas combinarla con cualquier entorno sin restarle cualidad al resto de los accesorios. Es adaptable a la pared y encaja perfectamente a todo tipo de superficies, ya sea piedra o sobre superficie frisada.

Color cuerpo:Negro
SerieTORTUGA