Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Aplique Exterior Mirto Marron 1xe27 (27x18x14) Ver más grande

Aplique Exterior Mirto Marron 1xe27 (27x18x14)

26,84 € impuestos inc.

 

Aplique para exterior de la serie Mirto, elaborado en marrón con un casquillo para bombilla e27

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

171403

Cuando se trata de decorar el alumbrado de una habitación o esos espacios abiertos donde la decoración de por sí tiende a perderse entre tantos detalles, siempre es bueno optar por lámparas con diseños únicos que aporten un poco de estilo al lugar.

Para ello, el aplique exterior que nos presenta Mirto en esta oportunidad tiene todo lo necesario para lograrlo. Al estar elaborado en material de aluminio con acabado en marrón, este adquiere una mayor resistencia al agua, por lo cual se convierte en un accesorio de iluminación perfecto para instalar en las terrazas, jardines, porches, etc.

Sus medidas de 18 cm de ancho, 14 cm de profundidad y 27 cm de alto terminan confeccionando una lámpara de buen tamaño para ajustarla a la pared de cualquier tipo de superficie, sin ocupar además mucho espacio.

Solo requiere de la adaptación de una bombilla led E27, la cual estará completamente protegida ante cualquier daño gracias al diseño práctico que la protege. Disfruta de una iluminación adecuada y serena con este bonito y particular diseño que ofrece la serie Mirto para que destaques ese lugar especial del hogar.

Color cuerpo:Marrón
SerieMIRTO