Aplique Exterior Mirto Zinc 1xe27 (27x18x14)

Aplique Exterior Mirto Zinc 1xe27 (27x18x14)

128514
24,51 €
Impuestos incluidos

Aplique para exterior de la serie Mirto, elaborado en zinc con un casquillo para bombilla e27

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

La luz, al igual que otros aspectos es un tema que requiere de atención a la hora de decorar los espacios. Para complacer tales necesidades, en esta ocasión la serie Mirto nos presenta una lámpara especialmente diseñada para alumbrar y decorar esos espacios abiertos que requieren de una buena adecuada iluminación.

Dichas áreas se prestan para el descanso y confort del hogar, como jardines, terrazas o porches. Por lo cual brindarles una agradable iluminación se convierte en algo primordial.

Esta lámpara de aplique exterior se compone de buenos materiales de fabricación que le aportan la resistencia necesaria para permanecer instalada por el tiempo que sea  requerido en este tipo de lugares.

Su confección en aluminio le aporta resistencia al agua, es fácil de limpiar y mantener, además de que viene en un bonito color gris para combinarla con cualquier entorno sin restarle importancia al resto del entorno.

Por otra parte, cuenta con las medidas indicadas para ocupar el espacio necesario en la pared y proyectar la luz a buena distancia, las cuales se reparten en 18 cm de anchura, 14 cm de profundidad y 27 cm de alto.

Leer más
Color cuerpo:
Gris
Serie
MIRTO
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.