Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Aplique Exterior Lagrima Marron 1xe27 (29x21.6x14) Ver más grande

Aplique Exterior Lagrima Marron 1xe27 (29x21.6x14)

25,19 € impuestos inc.

 

Aplique para exterior de la serie Lagrima, elabora¿do en color marrón con un casquillo para bombilla e27

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

En stock, envío 24h.

171407

Opiniones

El diseño que presenta la serie Lagrima en esta ocasión es realmente único. Se trata de una lámpara en forma de rombo, definida por líneas y colores sobrios que puedes combinar con cualquier exterior de espacios como terrazas, porches, piscinas, jardines, etc.

Sus medidas comprenden los 21.6 cm de ancho, 14 cm de profundidad y 29 cm de alto, las cuales la hacen una lámpara relativamente pequeña quizás comparada con otros modelos. Aunque, le aportan el tamaño ideal para ajustarla a la pared sin que ocupe mucho espacio.

En cuanto a su durabilidad, dispone como material de fabricación el aluminio en acabado color marrón. Este le proporciona su mejor cualidad, la cual es resistir a los daños abrasivos que pueda causar el agua.

Su diseño exterior recubre por completo su bombilla interna E27, al igual que se encarga de protegerla. La cual se encargará de disipar la luz tenue y adecuada que este tipo de lugares necesitan para generar el ambiente de confort ideal que acompañan a la naturaleza que los rodea.

Color cuerpo:Marrón
SerieLAGRIMA