Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Aplique Exterior Lagrima Zinc 1xe27 (29x21.6x14) Ver más grande

Aplique Exterior Lagrima Zinc 1xe27 (29x21.6x14)

24,35 € impuestos inc.

 

Aplique para exterior de la serie Lagrima, elaborado en zinc con un casquillo para bombilla e27

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

171408

Lámpara de exterior para pared, tipo lágrima. Moderno aplique para exteriores, con toque clásico y atemporal ya que este es bastante vintage, en acabado zinc o gris. Fabricado con materiales como el aluminio y vidrio. El cual lo hace resistente y apropiado para estar en exteriores ya que es funcional por soportar condiciones climáticas.

Capacidad para 1 bombilla (no incluida) de tipo Led, 1xe27. Sus medidas son de 29 cm de largo x 21.6 cm de ancho x 14 cm de espesor.

El aplique en forma de rombo viene con sus marcas guías a los lados arriba y abajo para instalación y empotrarla en la pared, incluye sus tornillos que hacen juego con su color para disimularse y adaptarse al tipo de decoración o portar sobriedad sin recargar nuestros espacios. Así mismo ofrece mantener aislado a la bombilla del exterior y protegerla. Al contener pantallas de vidrio de color blanco con acabado mate proyecta la iluminación que irradia la bombilla y poder iluminar el área designada.

Color cuerpo:Gris
SerieLAGRIMA