Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Aplique Macedonia Blanco 1xe27 (30x15) Ver más grande

Aplique Macedonia Blanco 1xe27 (30x15)

8,11 € impuestos inc.

 

Aplique de pared de la serie Macedonia, elaborada en color blanco con un casquillo para bombillas de tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Fuera de stock.
Disponible el:

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

174176

Hermoso aplique de pared perteneciente de la serie Macedonia, una serie diseñada por Frabilamp, expertos en iluminar con un estilo único. El  bonito diseño de este aplique de pared, permite que sea incluido con facilidad en distintas estancias.

Este práctico aplique de pared posee un estilo sencillo, pero elegante, lo que ayuda a que su inclusión en distintas estancias se logre con facilidad.  Se trata de una pantalla de vidrio, en forma de semicírculo con unas medidas de 30 x15 cm, ha sido elaborada en  un color blanco muy clásico con un bonito diseño en el centro, de color grisáceo, que le proporcionar seriedad y elegancia a la estructura.

La pantalla de vidrio se fija de la base con la ayuda de tres pequeños ganchillos que le brindan el ajuste perfecto y permiten retirar la pantalla fácilmente para cambiar la bombilla, cuando sea necesario.

El aplique incluye en su interior, un casquillo especial para una bombilla de tipo e27. Este tipo de bombillas son muy utilizada en la iluminación decorativa, por su gran capacidad de iluminar

Color cuerpo:Blanco
SerieMACEDONIA