Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Empotrable Cristal Serie Omega 1xgu10 Circulo 9,5 Grosor 1cm Transp. Ver más grande

Empotrable Cristal Serie Omega 1xgu10 Circulo 9,5 Grosor 1cm Transp.

8,06 € impuestos inc.

 

Lámpara empotrable de la serie Landa, elaborada en cristal transparente, con un casquillo especial para bombillas de tipo gu10

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

174182

 Lámpara empotrable para techo o pared, de  la serie Landa. Una serie exclusiva fabricada  de Fabrilamp, buscando iluminar cada lugar de su hogar u oficina de la forma precisa.  Su estructura y material de elaboración, le proporcionan al empotrable la funcionalidad adecuada para ser incluida tanto en interiores como en exteriores.

Esta lámpara empotrable cuenta con una estructura de forma  circular con  un diámetro de 9, cm, elaborada en  cristal transparente de gran resistencia, con un 1cm de grosor y con un peso neto de 120 gramos.  En la parte interna de la pantalla de cristal, se ha incluido un casquillo especial para bombillas de tipo gu10.

Este tipo de bombillas de tipo led, son muy utilizadas en la iluminación, ya que ofrecen una gran calidad de irradiación de luz, funcionando tanto para la decoración, como para prestar seguridad a su vivienda.

Son bombillas duraderas y resistes  en el tiempo. Además pueden ser conseguidas con facilidad, en cualquier establecimiento para ser remplazado de ser necesario.

Este tipo bombillas  benefician el ahorro energético, un ahorro verá reflejado de manera notable  en su factura de energía.

Color cuerpo:TRANSPARENTE
SerieOMEGA