Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Pie Salon Con Mesa Caribe Blanco 1xe27 141x35d Ver más grande

Pie Salon Con Mesa Caribe Blanco 1xe27 141x35d

103,49 € impuestos inc.

 

Lámpara pie de salón de la serie Caribe, elaborada en color blanco, con un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Envío gratuito: recíbelo en tu casa sin ningún coste

Sin fecha de suministro hasta nuevo aviso

171743

Lámpara de tipo pie de salón, perteneciente a la serie Caribe. Una serie diseñada por Fabrilamp, en la que decidieron utilizar líneas rectas y curvas, logrando una sincronía  perfecta, con la finalidad de proporcionar un producto para todos los gustos.

Se trata de una lámpara para colocar en el piso, con un diseño muy sencillo, pero con la capacidad de ofrecer la elegancia precisa para todo tipo de decoración, en los hogares modernos.  Posee una base de forma cuadrada, elaborada en metal de color blanco, de la cual se extiende un tubo cilíndrico del mismo color,  llegando a la parte superior del tubo, se ha incluido una pequeña mesita de forma cuadrada, un detalle práctico y encantador, un poco más arriba se puede observar un delgado tubo metálico que sostiene una pantalla textil de forma circular, con diámetro de 35 cm.

La pantalla es de color blanco clásico, con una delgada franja de color metálico, justo en la mitad. La lámpara posee una altura de 141 cm.

Dentro de la pantalla textil, se ha incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Color cuerpo: Blanco
Serie CARIBE