Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Sobremesa Papillon Verde 1xe14 37x16d Ver más grande

Sobremesa Papillon Verde 1xe14 37x16d

27,93 € impuestos inc.

 

Lámpara de sobremesa de la serie Papillon, elaborada en color verde, con un casquillo para bombillas de tipo e14.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

171901

Lámpara de sobremesa de la serie Papillon. Una serie diseñada y confeccionada por Fabrilamp con  una particular selecciones de colores que proporcionan un toque infantil o juvenil, perfecto para incluir en las habitaciones.

Para esta serie, los expertos en iluminación, han tomado gran variedad de colores alegres en combinación con la delicadeza que las líneas curvas pueden ofrecer. Obteniendo productos sencillos pero muy llamativos y armonioso, fáciles de integrar a las diversas decoraciones.

Esta sobremesa es presentada con una base gruesa de forma circular, elaborada en metal y cubierta por un natural color verde. De ella se extiende un tubo cilíndrico de color blanco, que sostiene en la parte superior  una pantalla de material textil, con forma cilíndrica con 16 cm de  diámetro, la cual presenta unos delgados bordes en tono verde y una superficie en color blanco  cubierta de coloridas  mariposas que asemejan el libre vuelo, regalando paz y naturalidad. Dentro de la pantalla textil se ha incluido  un casquillo especial  para bombillas de tipo e14.   La sobremesa completa presenta una altura de 37 cm.

Color cuerpo:Verde
SeriePAPILLON