Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Interruptores



Los interruptores son dispositivos que permiten circular o interrumpir el curso de la corriente eléctrica. Dependiendo de su funcionalidad podremos hallarlos de uso simple o complejo.

El material del que están realizados depende de la utilización que se haga de él. En el hogar, por ejemplo, los interruptores eléctricos están fabricados de una aleación de latón o aluminio para resistir la corrosión del mismo. Incluso algunos están hechos de cobre por su alta conductividad eléctrica, permitiendo una perdida mínima de electricidad.

Interruptores

No todos los interruptores tienen la misma funcionalidad. Además de los interruptores de paso o de pie, disponemos en nuestra tienda de conmutadores que se usaban en viviendas antiguas donde la instalación se realizaba en superficie, colocándose en dormitorios para encender la luz de la habitación desde la cama. Además tenemos interruptores de aguas sucias que están diseñados para efectuar una regulación de bombas, detectando varios niveles en líquidos corrosivos.

En nuestra tienda online podrá comprar interruptores en unos pocos y sencillos pasos. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante el teléfono 968 109 904 o mediante la sección de contacto para aclarar sus dudas.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos

LOS MÁS VENDIDOS DE LA CATEGORÍA Interruptores