Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Aplique Duna 1l. (1xe27) 30cm En Blanco Ver más grande

Aplique Duna blanco 15x30x9

8,03 € impuestos inc.

 

Aplique de pared de la serie Duna, realizada en color blanco con un casquillo para bombilla de tipo e27

Marca: FABRILAMP
Ref:
Fuera de stock.
Disponible el:

171246

Opiniones

Hermosa lámpara en forma de pared perteneciente a la serie DUNA de fabrilamp.  Un diseño  sencillo y delicado que permite ser incluido en distintos lugares de su hogar para iluminar con elegancia.

Esta lámpara ha sido diseñada en forma de aplique de pared con la finalidad de que pueda ser incluida en la decoración de una manera sutil y novedosa. Presenta una base resistente elaborada en metal, la cual se encuentra oculta gracias a una hermosa pantalla de cristal en color blanco, para lograr un peso total de 550 gramos, una lámpara bastante ligera, con una delicada forma de media luna, la cual  presenta unas medidas de 15x30x9 cm. Medidas perfectas para esconder un foco para bombillas con casquillos E27.

Las bombillas E27 son muy utilizadas en lámparas decorativas, ya que sus modelos permiten ser parte del diseño y proporcionar una iluminación adecuada que dependiendo de los gustos y necesidades del usuario puede ser de luz fría o de luz cálida.  El primer tipo de luz permite resaltar con claridad todos los objetos presentes en el lugar, mientras que el segundo tipo de luz, es una luz menos intensa que brinda un ambiente acogedor.

Color cuerpo:Blanco
Medidas15x30x9 cm
Tipo de luz:E27
SerieDUNA
TipoApliques
EstiloModerna