• -10%
Sobremesa Nube Rosa 1xe14 (36x17)

Sobremesa Nube rosa 36x14

174149
31,18 € 34,64 € -10%
Impuestos incluidos

Làmpara de sobremesa infantil de la serie Nube, elaborada en color rosa, con un casquillo para bombillas e14.

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

 

Fabrilamp pensando en los mas pequeños de casa también trae una línea, en este caso para ellas y es la sobremesa rosa de la serie nube, esta es una pequeña lámpara diseñada para las habitaciones de las niñas en su mesa de noche o también la mesa de estudio, esta fabricada en un metal y su pantalla es de PVC resistente al calor de su bombilla E14, con dibujos de nubes brillantes, se presenta en color rosa el cual gustara mucho a las niñas del hogar, además se convertirá en un articulo decorativo para la habitación de ellas.

El modelo 002471000 de fabrilamp es fabricado en un material resistente el cual estará brindando durabilidad en el tiempo, además que será de gran utilidad en las horas en que se necesite de luz tanto como para estudiar o para la hora de leer el cuento antes de dormir, cuenta con un diámetro de 17cm más 36 cm de alto. Además de contar con una garantía de dos años, tiene un voltaje de 220-240v. Esta lámpara sobremesa es una excelente opción para la decoración y la iluminación.

Leer más
Color cuerpo:
Rosa
Medidas
36x14 cm
Tipo de luz:
E14
Serie
NUBE
Tipo
Sobremesa
Estilo
Infantil
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.