• -10%
Pie Salon Serie Andaman Negroblanco 1xe27 (143x35)

Pie de salón Andaman negro/blanco 143x35

171379
Fuera de stock
16,74 € 18,60 € -10%
Impuestos incluidos

Làmpara pie de salon de la serie Andaman, elaborada en negro y blanco con un casquillo para bombillas e27

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

 

Maravillosa lámpara de salón en colores negro y blanco de la serie Andaman, este es un diseño con un estilo moderno que brinda categoría y distinción al lugar de nuestra casa en  donde se coloque como lo son el recibidor o el salón, este tipo de diseños va a la vanguardia de la decoración en los últimos tiempos, gracias a sus medidas dan un toque  de sobriedad que hace juego con el decorado de nuestra casa.

El modelo 11041018 de fabrilamp está fabricado con una base de aluminio en color cromo y sus dos pantallas en un material sumamente resistente al calor que puede expedir la bombilla, además cuenta con un acabado limpio, entre sus dimensiones encontramos 143 cm *27 de diámetro, su capacidad es para una bombilla e27 la misma que aportara la luminosidad necesaria para el área que se requiera, la lámpara pie salón de la serie Andaman es fácil de transportar por lo que moverla de un lugar a otro no será un inconveniente, gracias a sus dos colores es combinable con diversidad de tonos lo que no generara ningún tipo de inconveniente a la hora de decidir que color utilizar en nuestras paredes. Estas lámparas son un complemento para el diseño de interiores.  

Leer más
Color cuerpo:
Negro
Medidas
143x35 cm
Tipo de luz:
E27
Serie
ANDAMAN
Tipo
Pies de salón
Estilo
Moderna
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.