• -10%
Colgante Oslo Cromoblanco 3xe27 D. 37 Cm

Colgante Oslo blanco D37

171416
Fuera de stock
79,32 € 88,13 € -10%
Impuestos incluidos

colgante de techo de la serie Oslo, elaborado en cromo blanco con tres casquillos para bombillas e27

 

Esta lámpara colgante posee un diseño vanguardista, elaborada en materiales de alta calidad y con un diámetro de 37 centímetros es una opción elegante y sencilla para decorar una sala de estar, ya que su diseño tipo Oslo la convierte que sea un accesorio del hogar bastante ecléctico.

Posee tres conexiones para bombillos tamaño e27 y un diseño cilíndrico con detalles solapados que la estiliza y la diferencia de otras lámparas, además de permitirle regular de forma natural la intensidad de la luz que proyecta. Además de soportar conexiones de alto voltaje, que se integra muy bien con el espacio gracias a que posee una estructura en la que se puede ocultar con facilidad el cableado eléctrico.

Está recubierta de una densa capa de pintura anticorrosiva color blanco, que le da un acabado muy fino y posee detalles cromados cuidadosamente elaborados. El diseño de este colgante además es bastante atractivo para la vista, creando una sensación óptica de movimiento que se acentúa con los tres juegos de luces que puede contener en su interior.

Leer más
Color cuerpo:
Blanco
Medidas
D37 cm
Tipo de luz:
E27
Serie
OSLO
Tipo
Colgantes
Estilo
Moderna
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.