• -10%
Colgante Oslo Cromoblanco 6xe27 D 73cm

Colgante Oslo blanco D73

171420
Fuera de stock
133,65 € 148,50 € -10%
Impuestos incluidos

Lámpara colgante de techo de la serie Oslo, elaborada en cromo blanco, con 6 casquillos para bombillas e27

 

El colgante Cromonegro 6xe27 es una lámpara de gran tamaño, presentando unos 73 centímetros de diámetro y unos 50 centímetros de largo. Su diseño tipo Oslo consiste en un cilindro de vidrio y metal solapado en segmentos que le otorgan una imagen bastante ecléctica y elegante.

Esta lámpara tiene espacio para seis luces e27, siendo un elemento central en la iluminación de amplios salones. Además, la estructura eléctrica de este colgante lo hace inmune a cambios en el voltaje que pueden dañar los bombillos. Aceptando también bombillos cd tipo incandescente y de luz blanca.

Está elaborada en elementos metálicos y de vidrio bañado por pintura anticorrosiva y con detalles cromados finamente acabados, por tanto es un colgante bastante resistente y estético por lo que es una pieza de calidad y bastante ecléctica con distintos tipos de decoración.

Por otro lado, su base sólida con una ranura para cuatro tornillos hace que pueda adherirse fácilmente a cualquier superficie de techo, manteniéndose en su lugar a pesar de los embates del tiempo.

Leer más
Color cuerpo:
Blanco
Medidas
D73 cm
Tipo de luz:
E27
Serie
OSLO
Tipo
Colgantes
Estilo
Moderna
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.