Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Aplique Babilonia Blanco 1xe27 (30x15) Ver más grande

Aplique Babilonia blanco 8x30x17

7,83 € impuestos inc.

 

Aplique de pared de la serie Babilonia, elaborado en color blanco, con un casquillo para bombillas de tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

174172

Opiniones

Aplique de pared de la serie Babilonia,  un diseño y elaboración de fabrilamp, expertos en iluminaciones decorativas en los mejores estilos.

Este bonito aplique de pared posee un diseño de medio círculo con unas medidas de 30  x 15 cm, dicha pantalla de vidrio presenta un diseño en el que se destacan pequeñas líneas en color blanco opaco sobre una base de color blanco clásico, una bonita y sencilla combinación de colores, que facilita la inclusión del aplique en distintas estancias dentro de su hogar u oficina.

Este aplique  se ajusta a la pared gracias a tres pequeños ganchillos distribuidos de manera adecuada en distintos lugares del aplique brindando así  el ajuste y equilibrio adecuado.

Bajo de la pantalla de vidrio  se oculta de la vista un casquillo especial para bombillas led de tipo e27. Este tipo de bombillas logran la adaptación adecuada a las diversas estancias, dependiendo del tipo de luz que se elija. La cual puede ser una luz cálida, perfecta para lugares relajantes y calmados, y una luz fría, ideal para lugares de trabajo que requieran una clara iluminación.

Color cuerpo:Blanco
Medidas8x30x17 cm
Tipo de luz:E27
SerieANDINA
TipoApliques
EstiloModerna