Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Sobremesa Nacar 3 Bolas Cromonacar 1xe27 38x21 Ver más grande

Sobremesa Nacar cromo/nacar 38x21

50,41 € impuestos inc.

 

Lámpara de sobremesa de la serie nácar, elaborada en cromo y nácar con un casquillo para bombillas de tipo e27

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

En stock, envío 24h.

171600

Opiniones

Bonita  lámpara se sobremesa, perteneciente a la serie Nácar, una serie muy elegante diseñada y elaborada por Fabrilamp, especialistas en iluminar cada hogar con el mejor estilo. El hermoso diseño de esta lámpara permite que se incluya  con facilidad en distintas estancias de su casa.

La estructura con la que ha sido elaborado este aplique, le proporciona un estilo elegante que se adaptará  a la perfección en cualquier salón.  Se trata de una estructura en metal cromado que parte de una base en forma circular en la parte inferior, de la cual emerge un tubo cilíndrico, del que se sostienen dos  bolas en color nácar.

En la parte superior del tubo se encuentra una pantalla elaborada en material textil, en un elegante color nácar. En el interior de la pantalla se esconde de la vista, un casquillo especial para bombillas de tipo e27. La lámpara en total tiene unas medidas de 38x21 cm.

 Este tipo de bombillas se suelen utilizar en lámparas decorativas por su gran capacidad de iluminación, que se adapta dependiendo de su temperatura de color a diversos tipos de salones.

Color cuerpo:Nacar
Medidas38x21 cm
Tipo de luz:E27
SerieNACAR
TipoSobremesa
EstiloClasica