• -10%
Colgante Nacar 3 Bolas Cromonacar 1xe27 (45 D)

Colgante Nacar cromo/nacar D45

171602
65,68 € 72,98 € -10%
Impuestos incluidos

Lámpara colgante de techo, de la serie nácar,  elaborada en cromo y nácar con un casquillo para bombillas de tipo e27.

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

 

Hermosa  Lámpara colgante para techo, perteneciente a la serie Nácar, una  serie  fabricada  por Fabrilamp, especialistas en iluminación decorativa y funcional de una manera muy elegante. El atractivo diseño de este colgante permite  iluminar su hogar fácilmente.

Esta lámpara ha sido elaborada con unas características excepcionales, de practicidad y funcionalidad, con un estilo perfecto de elegancia que hace que resalte  en todos los salones de su hogar.  Se trata de una estructura fabricada  en metal cromado, de la cual cuelgan tres bolas en color nácar que se extienden hacia abajo en forma decreciente, de ellas cuelga una pantalla textil en un elegante color nácar, con un diámetro de 45 cm.

La estructura se sostiene del techo por medio de una cadena, de gran resistencia que fijada a una base de metal cromado se ancla al  techo gracias a un conjunto de tornillos que le brindan el equilibrio indicado.

Dentro de la pantalla se esconde de la vista un casquillo especial para bombillas de tipo e27. Este tipo de bombillas son muy utilizadas en lámparas decorativas.

Leer más
Color cuerpo:
Nacar
Medidas
D45 cm
Tipo de luz:
E27
Serie
NACAR
Tipo
Colgantes
Estilo
Clasica
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.