Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Sobremesa Ying-yang Negro 1xe14 (36x36) Ver más grande

Sobremesa Ying-yang negro 36x36

62,68 € impuestos inc.

 

Lámpara de sobremesa de la serie ying- yang, elaborada en color marrón, con un casquillo para bombillas de tipo e14.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

171604

Opiniones

Lámpara de tipo sobremesa, perteneciente a la serie Ying-yang. Una serie elaborada por Fabrilamp, especialistas en seleccionar los  estilos más atractivos y llenarlos de luz. El armonioso diseño de esta sobremesa, combinado con el color seleccionado, hace posible su introducción en distintos salones.

Esta lámpara se trata de una sobremesa sencilla, pero con un diseño atractivo que muchas personas seleccionarían para decorar. Su  estructura se trata, de una base elaborada en metal cromado; con forma de círculo, de la cual en el borde derecho se extiende un tubo cilíndrico; elaborado en el mismo material.

En la parte superior del tubo se encuentra una pantalla elaborada en material textil,  dicha pantalla tiene la forma del signo del ying, en un clásico  color negro. Un tono profundo que facilita la introducción en todo tipo de decoración, se trata de una pantalla cerrada en la parte superior.

En el interior de la pantalla se ha incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e14.  Estas son bombillas que generan una gran capacidad de iluminar, proporcionando un apropiado ahorro energético.

Color cuerpo:Negro
Medidas36x36 cm
Tipo de luz:E14
SerieYING-YANG
TipoSobremesa
EstiloModerna