Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Colgante Nicole Violeta 1xe27 (regx30d) Ver más grande

Colgante Nicole violeta regulable D30

18,51 € impuestos inc.

 

Lámpara colgante de techo de la serie Nicole, elaborada en color violeta, con un casquillo de tipo e27

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

En stock, envío 24h.

128994


Haz clic aquí para dar tu opinión


Mala calidad
 el día 02/03/2020Es, bonita pero la regleta viene defectuosa.

Práctica lámpara colgante para techo, perteneciente a la serie Nicole. Una serie de Fabrilamp, producida pensando en iluminar todos los hogares del país. El hermoso diseño con el que cuenta este colgante, permite que sea incluida en distintas las diferentes estancias de hogares u oficinas.

Este colgante tiene un diseño sencillo, pero muy bonito y agradable a la vista. El diseño se trata de una base metálica cromada en forma circular, que se ajusta al techo gracias a dos tornillos de gran resistencia que proporcionan la estabilidad y equilibrio  adecuado. De la base emerge un cable que permite que la altura sea regulada con respecto al techo, dependiendo de las necesidades del usuario, el cable sostiene una pantalla textil de color violeta, con una textura lisa, con un diámetro de 30 cm.

Dentro de la pantalla se ha incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e27. Estas bombillas se suelen utilizar para iluminar decorativamente, ya que se presentan en un pequeño tamaño, pero con una gran capacidad de iluminación, que llega a cada rincón deseado.

Color cuerpo:Lila
MedidasD30 cm
Tipo de luz:E27
SerieNICOLE
TipoColgantes
EstiloModerna