• -10%
Colgante Nicole Blanco 2xe27 (regx40d)

Colgante Nicole blanco regulable D40

171702
Fuera de stock
17,55 € 19,50 € -10%
Impuestos incluidos

Lámpara colgante de techo de la serie Nicole, elaborada en color blanco, con dos casquillos para bombillas  de tipo e27

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

 

Hermosa  Lámpara colgante para techo, de la serie Nicole. Una serie elaborada por Fabrilamp, expertos en iluminación decorativas, sin dejar la  funcionalidad atrás. Este colgante tiene un bonito y practico diseño que permite que sea incluida en distintas decoraciones de forma muy fácil.

Esta lámpara colgante  se presenta  con un estilo  sencillo, pero muy armónico que agrada a la vista, y facilita su inclusión. El diseño se trata de una base metálica cromada en forma circular, que se ajusta del techo gracias a dos  tornillos de gran resistencia que proporcionan la estabilidad apropiada. De la base sale un cable que permite regular la altura de la lámpara, dicho cable sujeta a su vez  una pantalla textil de color blanco, la cual tiene una textura lisa, y  un diámetro de 40 cm.

Dentro de la pantalla se han incluido dos casquillos especiales para bombillas de tipo e27. Estas son bombillas de tipo led, que se presentan con tres diferentes tipos de temperatura lumínica, la cual dependiendo de las necesidades de iluminación se adaptan a la perfección a las distintas estancias.

Leer más
Color cuerpo:
Blanco
Medidas
D40 cm
Tipo de luz:
E27
Serie
NICOLE
Tipo
Colgantes
Estilo
Moderna
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.