Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Colgante Nicole Chocolate 2xe27 (regx40d) Ver más grande

Colgante Nicole chocolate regulable D40

23,60 € impuestos inc.

 

Lámpara colgante de techo de la serie Nicole, elaborada en color chocolate, con dos casquillos para bombillas de tipo e27

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

171704

Lámpara colgante para techo, perteneciente a la serie Nicole. Esta  serie ha sido elaborada por Fabrilamp, expertos en iluminar todos los rincones del mundo, de la manera apropiada. El  colgante cuenta con un hermoso y funcional diseño que hace que  pueda ser incluida con facilidad en todas las estancias de hogares u oficinas.

Esta lámpara colgante  se ha elaborado  con un estilo  sencillo, pero muy vistoso que combina fácilmente en cualquier decoración. El diseño se trata de una base elaborada en metal cromado, con forma circular, que se ajusta del techo gracias a dos tornillos muy resistentes que brindan el ajuste y equilibrio perfecto. De la base emerge un cable regulable, que permite ajustar la altura con respecto al techo, del cable se sujeta una pantalla textil de un bonito tono chocolate, la cual tiene una textura lisa y  un diámetro de 40 cm.

Dentro de la pantalla se han incluido dos casquillos especiales para bombillas de tipo e27. Las cuales con unas bombillas de pequeño tamaño que  se adaptan fácilmente a las lámparas decorativas.

Color cuerpo: Marrón
Medidas D40 cm
Tipo de luz: E27
Serie NICOLE
Tipo Colgantes
Estilo Moderna