Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Colgante Nicole Chocolate 3xe27 (regx50d) Ver más grande

Colgante Nicole chocolate regulable D50

28,53 € impuestos inc.

 

Lámpara colgante de techo de la serie Nicole, elaborada en color chocolate, con tres casquillos para bombillas  de tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

171708

Hermosa lámpara colgante de techo, perteneciente a la serie Nicole. Una  serie diseñada y producida por Fabrilamp, buscando  iluminar todos los rincones de su hogar u oficina. Este colgante cuenta con la combinación perfecta entre diseño y color, que resalte en distintas decoraciones.

Es una lámpara colgante que ha sido elaborado  con un estilo  sencillo, pero muy vistoso es capaz de adaptarse en distintas estancias de una manera fácil y práctica. El diseño se trata de una base elaborada en metal cromado, de forma circular, que es fijada del techo gracias a dos tornillos de alta resistencia que aseguran el ajuste y equilibrio apropiado. De la base se extiende un cable  que se puede regular y dar la altura deseada a la lámpara. Del cable se sujeta una pantalla textil de un bonito tono chocolate, con  una textura lisa y  un diámetro de 50 cm.

Dentro de la pantalla se han incluido tres casquillos especiales para bombillas de tipo e27. Las cuales con unas bombillas de pequeño tamaño que  se adaptan fácilmente a las lámparas decorativas y garantizan la iluminación.

Color cuerpo:Marrón
MedidasD50 cm
Tipo de luz:E27
SerieNICOLE
TipoColgantes
EstiloModerna