Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Colgante Nicole Gris 3xe27 (regx50d) Ver más grande

Colgante Nicole gris regulable D50

28,53 € impuestos inc.

 

Lámpara colgante de techo de la serie Nicole, elaborada en color gris, con tres casquillos para bombillas  de tipo E27, altura regulable y diámetro de 50cm

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

En stock, envío 24h.

171709

Lámpara colgante para techo, perteneciente a la serie Nicole. Una serie elaborada con la finalidad de garantizar una buena iluminación, mientras decora su hogar. Este colgante tiene un bonito color que combinado con su práctico estilo, facilita su inclusión en distintas estancias de la mejor manera.

Esta lámpara colgante  se ha elaborado  con diseño  sencillo, pero muy vistoso, que suele ser incluido fácilmente en distintas estancias. El diseño se basa en una base elaborada en metal cromado, con forma circular, que asegura el ajusta al techo gracias a dos tornillos muy resistentes, que prestan equilibrio. De la base se extiende un cable regulable, que permite ajustar la altura de la lámpara en relación  al techo, del cable cuelga una pantalla textil con un sutil tono gris, la pantalla tiene una textura lisa y  un diámetro de 50 cm, que se adapta muy bien en distintos espacios.

Dentro de la pantalla textil se han incluido tres casquillos especiales para bombillas de tipo e27. Este tipo de bombillas son muy utilizadas por su capacidad de iluminar y por su durabilidad.

Color cuerpo:Gris
MedidasD50 cm
Tipo de luz:E27
SerieNICOLE
TipoColgantes
EstiloModerna