Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Aplique Caribe Blanco 1xe27 16x33x15 Ver más grande

Aplique Caribe blanco 16x33x14

19,51 € impuestos inc.

 

Aplique de pared serie Caribe, elaborado en color blanco con un casquillo para bombillas de tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

171749

Opiniones

Lámpara en forma de aplique de pared, perteneciente a la serie Caribe. Una serie de Fabrilamp, que se ha caracterizado por su elegancia singular.  Es un aplique con un diseño elegante, clásico y sencillo, capaz de ofrecer la iluminación decorativa perfecta para hogares modernos.

Se trata de una lámpara, en la que se ha combinado la estructura perfecta, seleccionando el mejor color, capaz de ser incluido en todo tipo de decoración. Este hermoso aplique de pared cuenta con una base metálica que se fija a la pared, brindando el equilibrio perfecto, en la base se ha colocado un casquillo especial para bombillas de tipo e27. Un tipo de bombillas muy utilizadas en las decoraciones, por su gran capacidad de iluminar y su pequeño tamaño.

La bombilla se oculta, gracias a una bella y elegante pantalla textil, elaborada en un clásico color blanco, con una delgada franja metálica, que divide a la pantalla en partes iguales.  La pantalla posee forma de semicírculo bastante armoniosa y el aplique en total cuenta con unas medidas de 16x33x15 cm.

Color cuerpo:Blanco
Medidas16x33x14 cm
Tipo de luz:E27
SerieCARIBE
TipoApliques
EstiloClasica