Aplique San Remo Blanco Lunachampagne 1xe14 (24x26)

Aplique San Remo beige/champagne 24x26

171767
Fuera de stock
44,30 €
Impuestos incluidos

Aplique para pared de la serie San Remo, elaborado en color blanco luna y champagne, con un casquillo para bombillas tipo e14.

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

Notificarme cuando esté disponible
 

Hermosa lámpara en forma de aplique de pared, perteneciente a la serie San Remo. Una serie diseñada exclusivamente por Fabrilamp, expertos en crear productos sorprendentes, capaces de encajar  en todos los hogares.

En la serie San Remo han decidido tomar colores conservadores y gráciles, que al combinar con líneas curvas, dan como resultado un producto muy armonioso y elegante, apropiado para ser incluido  en  hogares clásicos y modernos.

En este caso, es presentado un delicado aplique de pared, ideal para incluir en cualquier estancia. Consta de una base gruesa, elaborada en metal, con forma circular. De la base se sujeta una lámina delgada con una ligera curvatura y en el extremo inferior sujeta una esfera que, a su vez sujeta una estructura circular de forma cóncava, en donde se ha incluido  un casquillo especial para bombillas de tipo e14.

Tapando la bombilla, se ha colocado visualmente suspendida en el aire, una pantalla textil, elaborada en  color blanco luna con una franja inferior en color champagne y un delgado borde del mismo color en la parte superior. El aplique presenta unas medidas de 24 x 26 cm.

Leer más
Color cuerpo:
Beige
Medidas
24x26 cm
Tipo de luz:
E14
Serie
SAN REMO
Tipo
Apliques
Estilo
Clasica
Notificarme cuando esté disponible
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.