Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Sobremesa San Remo Blanco Lunachampagne 1xe14 (38x17) Ver más grande

Sobremesa San Remo blanco/champagne 38x17

59,39 € impuestos inc.

 

Lámpara tipo sobremesa de la serie San Remo, elaborada en color blanco luna y champagne, con un casquillo para bombillas de tipo e14.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

171771

Opiniones

Hermosa lámpara de sobremesa de la serie San Remo. Una serie diseñada por los expertos en iluminación de Fabrilamp. Creando modelos sorprendentes que se adaptan a todos estilos.

En esta serie Fabrilamp ha decido tomar el toque clásico de las líneas curvas, combinándolas con la sutileza y elegancia de colores tradicionales, logrando productos elegantes y de mucha armonía con  hogares clásicos y modernos.

Esta sobremesa, consta de  dos pequeños cilindros en la parte inferior,  elaborados en metal, con una pequeña superficie de sujeción que permite que no se deslice en la mesa. Dichos cilindros son la base de una estructura circular de forma cóncava, parecida a un platillo, en donde descansa una esfera de metal de gran tamaño, separada de otra de menor tamaño por la presencia de un pequeño cilindro.

En la parte superior se encuentra, una pantalla textil, elaborada en color blanco luna, con una franja de color champagne en la parte inferior y un delgado borde del mismo color, en la parte superior.

Debajo de la pantalla se ha incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e14.

Color cuerpo:Blanco
Medidas38x17 cm
Tipo de luz:E14
SerieSAN REMO
TipoSobremesa
EstiloClasica