Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Colgante Titan 1xe27 Beiscromo Regx30d Ver más grande

Colgante Titan beige/cromo regulable D30

37,92 € impuestos inc.

 

Lámpara colgante de techo de la serie Titan, elaborada en beis y cromo, con un casquillo para bombillas de tipo e27

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

171891

Opiniones

Lámpara de suspensión para techo, de la serie Titan. Una serie producida por  Fabrilamp, en la que ha demostrado nuevamente que son expertos en crear diseños solemnes, de gran funcionalidad.

Para la elaboración de este bello colgante,  se ha basado en la sencillez y distinción que las líneas curvas pueden prometer, si son utilizadas de la forma correcta. Tomando en cuenta una correcta selección de colores,  ha presentado un modelo elegante pero sutil.

Esta lámpara de suspensión  consta de una base de metal cromado en forma convexa, que se fija al techo para brindar el ajuste correcto del colgante. De dicha base se extiende un cable de color blanco, que permite regular la altura de la lámpara con respecto al techo. Al final del cable se sujeta una pequeña estructura de cromo que sujeta firmemente una pantalla de vidrio en forma de esfera transparente con 30 cm de diámetro, que incluye en su interior una pantalla textil  de forma cilíndrica confeccionada en color beis clara, que esconde en su interior un casquillo para bombillas e27

Color cuerpo:Beige
MedidasD30 cm
Tipo de luz:E27
SerieTITAN
TipoColgantes
EstiloModerna