Aplique Papillon Lila 1xe14 29x16d

Aplique Papillon lila 29x16

171897
22,92 €
Impuestos incluidos

Aplique para pared de la serie Papillon, elaborada en color lila, con un casquillo para bombillas de tipo e14.

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

 

Lámpara en forma de aplique de pared perteneciente a la serie Papillon.  Una serie diseñada y producida por Fabrilamp, en la que ha decido dedicar un hermoso diseño principalmente al género femenino, regalándoles la  tranquilidad de la naturaleza en un solo producto.

En esta serie Fabrilamp ha decido tomar  la alegría de los colores, combinándolos con una  estructura sencilla, pero con diseños divertidos de la naturaleza.

Esta lámpara de pared se dispone desde una base de forma circular, elaborada en metal y cubierta por un femenino color lila. De ella se extiende un tubo cilíndrico de color blanco, que toma una curvatura hacia  arriba para quedar en forma de L.  Al final del tubo se  sostiene visiblemente en el aire una pantalla textil, de forma cilíndrica con un diámetro de 16 cm, la cual presenta bordes en color lila y  una superficie cubierta de mariposas de diversos colores, con apariencia de vuelo. La altura total del aplique es de 29 cm.

Dentro de la pantalla se esconde un casquillo especial para bombillas de tipo e14.

Leer más
Color cuerpo:
Lila
Medidas
29x16 cm
Tipo de luz:
E14
Serie
PAPILLON
Tipo
Apliques
Estilo
Infantil
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.