• -10%
Colgante Grande Serie Acapulco 1xe27 Gris 50 D

Colgante Acapulco gris D50

171969
Fuera de stock
46,17 € 51,30 € -10%
Impuestos incluidos

colgante grande de la serie Acapulco, elaborado en gris con un casquillo para bombillas e27

 

Bonita lámpara colgante de techo perteneciente a la serie Acapulco. Se trata de una serie elaborada por los expertos de fabrilamp, con la finalidad de iluminar cada estancia de su hogar.

En la serie Acapulco, fabrilamp  ha decido tomar una gama de colores básicos y neutros, que al combinar con la sencillez de las líneas curvas es posible obtener productos con acabados exclusivos y muy atractivos.

Este colgante  ha sido constituido de una base con forma circular manufacturada en metal y recubierta de color gris, la cual se ajusta al techo para brindar un equilibrio adecuado. De ella emerge un tubo cilíndrico elaborado en el mismo material, con una estructura oval que le atraviesa, con pequeños diseños de círculos y óvalos  unos dentro de  otros de forma creciente.

En la parte final del tubo es suspendida una pantalla elaborada en material textil con acabado liso y un fondo gris, con delgadas líneas curvas de color blanco y negro, que recorren los 50 cm de la pantalla. En el interior se ha incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Leer más
Color cuerpo:
Gris
Medidas
D50 cm
Tipo de luz:
E27
Serie
ACAPULCO
Tipo
Colgantes
Estilo
Moderna
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.