• -10%
Colgante Grande Serie Copacabana 3xe27 Negro Regx50d

Colgante Copacabana negro regulable D50

172005
16,74 € 18,60 € -10%
Impuestos incluidos

Colgante grande para techo de la serie Copacabana, elaborada en color negro, con tres casquillos para bombillas de tipo e27

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

 

Colgante grande para techo, perteneciente a la serie Copacabana de Fabrilamp. Una serie diseñada con el fin de iluminar de la mejor manera todas estancias posibles.

En esta serie se decidió utilizar una armoniosa combinación entre formas curvas y formas rectas, tomando además una selecta gama de colores neutros, capaces de resaltar por si solos en cualquier lugar. Obteniendo productos capaces de encajar fácilmente en todo tipo de decoración.

Esta lámpara colgante se establece desde una base de forma circular elaborada en metal, que es fijada al techo para asegurar  el ajuste correcto del colgante. De ella se extiende un cable de color blanco, que permite regular la altura de la lámpara con  respecto al techo, en el extremo final se suspende una pantalla de 50 cm de diámetro, que ha sido elaborada en material textil en un radiante color negro, que a su vez ha sido decorado con series en forma de pequeños rombos colocados de forma vertical en zic zac, alrededor de la pantalla.

Dentro de la pantalla se han incluido tres casquillos especiales para bombillas de tipo e27.

Datos técnicos

Color:
10.pngNEGRO
Leer más
Color cuerpo:
Negro
Medidas
D50 cm
Tipo de luz:
E27
Serie
COPACABANA
Tipo
Colgantes
Estilo
Clasica
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.