Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Colgante Grande Ipanema 1xe27 Piedra Regx50d Ver más grande

Colgante Ipanema piedra regulable D50

37,10 € impuestos inc.

 

Lámpara colgante pequeña para techo de la serie Ipanema, confeccionada en color piedra, con un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

172058

Opiniones

Llamativo colgante para techo perteneciente a la serie Ipanema. Una serie diseñada y confeccionada por Fabrilamp. Especialistas en tomar pequeños detalles y hacer grandes obras de arte llenas de luz.

En la serie ipanema los fabricantes quisieron resaltar la belleza y sencillez que unas cuantas formas curvas pueden ofrecer, sin son utilizadas correctamente. Por ello las combinaron armoniosamente con una corta gama de colores neutros, capaces de hacer la diferencia en cualquier espacio.

Esta lámpara colgante se establece desde una base de forma convexa elaborada en metal cromado, la cual se fija del techo, asegurando firmeza del colgante. De dicha base se extiende una cinta de alta resistencia, que permite que la altura del colgante se regule con relación al techo, y junto con el cable que va hacia el casquillo, sujetan una pantalla con 50 cm de diámetro, fabricada en material textil de un bonito color piedra, adornada con una serie de perforaciones que crean delicadas  flores, con la finalidad de cubrir continuamente la superficie de la pantalla. En el interior de la misma ha sido incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Datos técnicos

Color:
PIEDRA
Color cuerpo:Piedra
MedidasD50 cm
Tipo de luz:E27
SerieIPANEMA
TipoColgantes
EstiloClasica