Sobremesa Zoraida Celeste 1xe27 24x13

Sobremesa Zoraida celeste 24x13

172105
24,83 €
Impuestos incluidos

Sobremesa de la serie Zoraida, elaborado en color celeste, con un casquillo para bombillas de tipo e27.

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Lámpara de sobremesa de la serie Zoraida. Una serie hermosa y de gran funcionalidad, elaborada de forma exclusiva por los expertos en iluminación de la empresa Fabrilamp.

En la serie Zoraida, se ha optado por seleccionar una armoniosa combinación entre líneas curvas y colores cálidos, con la finalidad de obtener productos majestuosos y fáciles de incluir en todo tipo de espacios.

Esta lámpara de sobremesa es exhibida con un sencillo diseño que radica en una base con forma circular, de color blanco, de donde parte de manera contigua una pantalla en forma de cilindro, que ha sido fabricada en material textil de excelente calidad, en un clásico y suave tono blanco, resaltando un diseño de líneas de forma vertical, en donde se intensifica un bonito color azul celeste, al igual que en los bordes inferiores y superiores. La sobremesa presenta unas medidas de 24 x 13 cm.

Dentro de la pantalla se disimula de la vista, un casquillo fabricado para bombillas de tipo e27. Bombillas muy utilizadas en la iluminación decorativa, por su capacidad de iluminar y su eficaz ahorro energético.

Datos técnicos

Color:
49.pngCELESTE
Leer más
Color cuerpo:
Celeste
Medidas
24x13 cm
Tipo de luz:
E27
Serie
ZORAIDA
Tipo
Sobremesa
Estilo
Infantil
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.