Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Aplique Zulema Camel 1xe27 15x33 Ver más grande

Aplique Zulema camel 15x33

24,96 € impuestos inc.

 

Aplique de pared de la serie Zulema, elaborado en color camel, con un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

 

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

172121

Opiniones

Aplique de pared perteneciente a la serie Zulema. Una serie que ha sido elaborada por los expertos en iluminación decorativa de Fabrilamp, con la finalidad de llenar de luz cada rincón.

Esta serie se ha destacado entre las demás, por resaltar la sutileza que las líneas curvas pueden ofrecer, en cada uno de sus productos. Cuenta con un diseño que fácilmente puede ser introducido en todo tipo de estancias, especialmente en las dedicadas a niños y jóvenes.

Esta lámpara en forma de aplique para pared, consiste en una pantalla rectangular levemente curvada, que ha sido  confeccionada en material textil de excelente calidad, en un bello suave tono camel, que a su vez es decorado con un conjunto  de cuantiosos y círculos pequeños, de color blanco.

Detrás de la pantalla, se oculta de la vista, una base que se fija a la pared para proporcionar el ajuste adecuado. En ella se ha incluido un casquillo especialmente fabricado para una bombilla de tipo e27. Bombillas muy eficientes, tanto en iluminación como en el ahorro energético que proporcionan. Siendo muy fáciles de conseguir para su recambio.

Datos técnicos

Color:
MARRON
Color cuerpo:Marrón
Medidas15x33 cm
Tipo de luz:E27
SerieZULEMA
TipoApliques
EstiloInfantil