Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Aplique Firmamento 1xe14 Beis 30x14 Ver más grande

Aplique Firmamento beige 30x14

27,38 € impuestos inc.

 

Aplique para pared de la serie Firmamento, fabricada en color beis, con un casquillo para bombillas de tipo e14.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

172220

Opiniones

Aplique para pared, perteneciente a la serie Firmamento. Una serie que ha sido diseñada y confeccionada de forma exclusiva por los expertos en iluminación de Fabrilamp.

Para la creación de esta serie, han pensado en agradar a los niños y jóvenes del hogar, por lo que han seleccionado una gama de colores suaves y alegres, que resultan de fácil inclusión.

Este aplique para pared cuenta con unas medidas de 30 x 14 cm y se constituido a partir de de una base de forma circular, elaborada en metal y cubierta por un suave color beis, la cual se fija a la pared para proporcionar el ajuste correcto del aplique. De ella se extiende un tubo de forma cilíndrica, cubierto de un clásico color blanco. Esta toma una forma de L hacia la parte superior, para brindar sostén a una pantalla ligeramente cónica, elaborada en material textil de color beis, con delgados bordes en blanco y con un diseño de estrellas y lunas blancas en la superficie.

Dentro de la pantalla se ha incluido minuciosamente un casquillo especial para bombillas de tipo e14.

Datos técnicos

Color:
BEIS
Color cuerpo:Beige
Medidas30x14 cm
Tipo de luz:E14
SerieFIRMAMENTO
TipoApliques
EstiloInfantil