Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Aplique Firmamento 1xe14 Lila 30x14 Ver más grande

Aplique Firmamento lila 30x14

27,38 € impuestos inc.

 

Aplique para pared de la serie Firmamento, manufacturada en color lila, con un casquillo para bombillas de tipo e14.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

172221

Opiniones

Bonito aplique para pared, perteneciente a la serie Firmamento. Una serie con estilo infantil, que ha sido diseñada por Fabrilamp, con el fin de llevar luz a todos niños.

Para su elaboración, los expertos en decoración de Fabrilamp, han optado por combinar formas curvas con suaves y alegres colores.

Este bonito aplique de pared posee unas medidas completas de 30 x 14 cm y se ha formado a partir de de una base con forma circular, manufacturada en metal y cubierta por un llamativo color lila, la cual se fija a la pared con el fin de brindar el ajuste adecuado del aplique. De ella se desarrolla un tubo con forma cilíndrica, bañado en un clásico color blanco. El cual toma una forma de “L” hacia la parte superior, para servir de sostén a una pantalla ligeramente cónica, elaborada en material textil de color lila, con delgados bordes superiores e inferiores de color blanco, con un diseño de lunas y estrellas blancas en toda la superficie.

Dentro de la pantalla se ha incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e14.

Datos técnicos

Color:
LILA
Color cuerpo:Lila
Medidas30x14 cm
Tipo de luz:E14
SerieFIRMAMENTO
TipoApliques
EstiloInfantil