Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Aplique Eiffel Plata 1xe27 18x30 D Ver más grande

Aplique Eiffel plata 18x30

26,84 € impuestos inc.

 

Aplique para pared de la serie  Eiffel, elaborada en color plata, con un casquillo para bombillas de tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

172265

Opiniones

Bonito aplique para pared, perteneciente a la serie Eiffel. Una serie con motivo juvenil, que ha sido diseñada y fabricada por Fabrilamp. Especialistas en llenar de luz cada espacio, con los mejores diseños.

Este aplique de pared cuenta con una estructura que ha sido establecida a partir de una delicada pero resistente base, elaborada en metal y cubierta de color plata, que debe ser fijada a la pared con la finalidad de proporcionar el ajuste y balance adecuado del aplique. Esta base es ocultada de la vista, gracias a una hermosa pantalla de forma rectangular con, 30 cm diámetro y una altura de 18 cm, ligeramente curvada. Dicha pantalla ha sido elaborada en material textil, de un agradable color plata, con bordes negros,  que ha sido decorada con un bonito diseño de flores grisáceas y una hermosa torre Eiffel de color negro en un lado de la pantalla, mientras que del otro lado se puede apreciar la palabra Paris, en un intenso color dorado que resalta en fondo plata.

Dentro de la pantalla se ha incluido un casquillo para bombillas de tipo e27.

Datos técnicos

Color:
PLATA
Color cuerpo:Plata
Medidas18x30 cm
Tipo de luz:E27
SerieEIFFEL
TipoApliques
EstiloModerna