Sobremesa Serie Buhos Verde 1xe27 19x13d

Sobremesa Buhos verde 19x13

172320
16,14 €
Impuestos incluidos

Sobremesa de la serie Buhos, cuenta con unas medidas 19x13d, incluye un casquillo para bombillas de tipo e27. Es un producto fabricado Fabrilamp.

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Lámpara de tipo sobremesa con atractivo diseño infantil o juvenil, perfectamente adecuado para decorar e iluminar las habitaciones de las chicas en casa. Es un producto que pertenece a la serie Búhos. Una serie diseñada por Fabrilamp, en la que han decidido combinar colores llamativos con suaves líneas curvas, obteniendo el producto adecuado para decorar iluminando.

Para la elaboración de esta sobremesa se ha partido de una base con forma circular, manufacturada en metal y pintada en un agradable color verde, de la cual se extiende inmediatamente una pantalla de forma cilíndrica con un diámetro de 13 cm, que completa una altura total de 19 cm.

Dicha pantalla ha sido confeccionada en material textil de alta calidad, la cual presenta un fondo de un tono marrón suave, que a su vez ha sido decorado con una serie de búhos en muy variados colores que se extienden por toda la superficie, además se ha enmarcado con delgados bordes superiores e inferiores en color verde que les hacen resaltar.

Dentro de la pantalla textil se ha sido incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Datos técnicos

Color:
7.pngVERDE
Leer más
Color cuerpo:
Verde
Medidas
19x13 cm
Tipo de luz:
E27
Serie
BUHOS
Tipo
Sobremesa
Estilo
Infantil
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.