Lampara Serie Alabama Blancocromo 3xe14 40x45d

Lámpara Alabama blanco/cromo regulable D45

172358
62,11 €
Impuestos incluidos

Elegante lámpara perteneciente a la serie Alabama, elaborada por Fabrilamp en color blanco y acabado cromado, con una pantalla de 45 cm diámetro.

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Elegante lámpara para techo perteneciente a la serie Alabama, una serie elaborada por Fabrilamp, especialistas en todo tipo de iluminación. Esta serie ofrece un estilo antiguo y moderno a la vez.

Para la elaboración de esta hermosa lámpara se ha partido de una base cromada que se fija a techo para brindar la estabilidad del producto. De dicha base se extiende una cadena fabricada en metal cromado y en su parte final se ubica un pequeño platillo de donde parten cuatro bolas elaboradas en metacrilato de color transparentes, al final las bolas se presenta otro platillo cromado de donde se extienden tres brazos del mismo material, que toman una sutil curvatura para en el extremo suspender una pantalla textil de excelente calidad en color blanco, cada una con un diámetro de 45 cm. La lámpara completa tiene un peso de 1900 gramos. La lámpara queda suspendida del techo a una altura de 40 cm.

Dentro de cada pantalla ha sido incluido un casquillo especia para bombillas de tipo e14. Este tipo de bombillas son de pequeño tamaño pero gran funcionalidad.

Datos técnicos

Dimensiones: 44<63x45x45 cm.
Color:
21.pngCROMO
Peso Neto: 1900 gr.
Peso Bruto: 2600 gr.
Medidas embalaje: 24x39x43 cm.
Portalámparas: E14
Total porta Lamparas: 3
Material: METAL/TEXTIL
Voltaje: 220-240 V
Leer más
Color cuerpo:
Blanco/Cromo
Medidas
D45 cm
Tipo de luz:
E14
Serie
ALABAMA
Tipo
Lámparas
Estilo
Clasica
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.