Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Aplique Serie Indiana Blancocromo 1xe14 23x15x22 Ver más grande

Aplique Indiana blanco/cromo 23x15x22

25,16 € impuestos inc.

 

Elegante aplique de pared perteneciente a la serie Indiana, diseñada por Fabrilamp en color blanco y cromo, con un casquillo e14.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

172372

Opiniones

Elegante y moderno aplique para pared que forma parte de la serie Indiana, una serie que ha pertenece a la gran variada producción de la empresa Fabrilamp.  

Es una serie de extrema elegancia, con una combinación de diseño rectilíneo, junto con colores monocromos que resaltan el modernismo.

Este llamativo aplique se ha elaborado partiendo de una base de metal cromado con una peculiar forma rectangular que se empotra a la pared para brindar el ajuste y equilibrio a la lámpara. De la base se extienden dos laminas o brazos planos fabricados en metal cromado, con una ligera curvatura hacia la parte superior, en la cual sirve de sostén para un casquillo especial para bombillas de tipo e14, el cual ha sido colocado en una estructura tubular elaborada en metal cromado, que ofrece un perfecto acabado.

Dicho casquillo ha sido cubierto por una pantalla elaborada en material textil de muy elevada calidad, con una atractiva forma ligeramente cuadrada, y un color blanco de extrema elegancia, en combinación con un bonito plisado. El aplique completo cuenta con unas medidas de   23x15x22 cm.

Color cuerpo:Cromo
Medidas23x15x22 cm
Tipo de luz:E14
SerieINDIANA
TipoApliques
EstiloClasica