Sobremesa Lisandro Cuero 1xe14 42x24

Sobremesa Lisandro cuero 42x24

172442
Fuera de stock
25,05 €
Impuestos incluidos

Bonita lámpara de sobremesa de la serie Lisandro, fabricada por Fabrilamp en color cuero con unas medidas de 42x24 cm y   un casquillo especial para bombillas de tipo e14.

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

 

Elegante lámpara de tipo sobremesa con diseño sencillo y muy atractivo a la vista, perteneciente a la serie Lisandro, una serie  caracterizada por combinar lo delicado que las líneas curvas pueden ofrecer, con la elegancia de colores clásicos. Este es un producto de los expertos en iluminación de FABRILAMP.

Esta lámpara de tipo sobremesa tiene unas medidas de 42x24 cm, y ha sido fabricado a partir de una base manufacturada en metal cubierta por un bonito color cuero, la cual tiene una forma circular, con un acabado liso y brillante. De dicha base se extiende un tubo delgado elaborado en el mismo material y color, el cual parte de forma recta hasta la mitad en donde toma una curvatura pronunciada que brinda un estilo atractivo y particular al diseño. Dicha curvatura se mantiene hasta el final para  sostener en su extremo superior un pomo macizo de metal color cuero que sirve de sostén a una atractiva pantalla de vidrio color blanco clásico, en forma globosa, con un borde elaborado en metal cuero.

 Dicha pantalla incluye en su parte interna un casquillo especial para bombillas de tipo e14.

Datos técnicos

Color:
CUERO
Leer más
Color cuerpo:
Cuero
Medidas
42x24 cm
Tipo de luz:
E14
Serie
LISANDRO
Tipo
Sobremesa
Estilo
Clasica
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.