Colgante Lacito Verde 1xe27 Regx35d

Colgante Lacito verde regulable D35

172535
19,86 €
Impuestos incluidos

Bonito colgante para techo de la  serie Lacito, diseñado por Fabrilamp en color verde, con una pantalla de 35 cm de diámetro  y un casquillo de tipo e27.

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Este hermoso colgante para techo forma parte de la serie Lacitos, una serie que ha sido distinguida por tener un delicado y sencillo diseño con  toque infantil, muy atractivo para los usuarios. Este producto de Fabrilamp resulta de fácil inclusión en las habitaciones infantiles o juveniles.

Este colgante para techo ha sido elaborado a partir de una base elaborada en metal de elevada resistencia, con forma circular cóncava que ha sido bañada en un agradable  color verde, de la cual se extiende un cable de alta resistencia en un color verde pálido, que  tiene la capacidad de regular la altura del colgante con respecto al techo. En su extremo final sostiene  una pantalla circular con un diámetro de 35 cm.

La pantalla ha sido elaborada en material textil  de gran calidad en color blanco, la cual ha sido decorada en la parte inferior  con un delicado detalle en color verde, que consiste en una cinta de acabado liso que va atravesando en una sola línea, toda la pantalla hasta completar todo el diámetro.

Dentro de la pantalla ha sido incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Datos técnicos

Color:
7.pngVERDE
Leer más
Color cuerpo:
Verde
Medidas
D35 cm
Tipo de luz:
E27
Serie
LACITO
Tipo
Colgantes
Estilo
Infantil
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.