Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Aplique Marsella 1xe14 Cromo Ver más grande

Aplique Marsella cromo 1xE14

16,81 € impuestos inc.

 

Aplique de pared serie Marsella color cromo con un casquillo para bombillas tipo E14.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

172503

Opiniones

Hermosa lámpara en forma de aplique para pared perteneciente a la serie Marsella. Una serie exclusiva de Fabrilamp, en la que los expertos  han decidido trabajar con una estructura clásica y sencilla, utilizando líneas curvas, combinadas con colores neutros. Logrando una armonía perfecta en productos fáciles de incluir en todo tipo de decoración.

Este aplique para pared, se ha compuesto a partir de una base fabricada en metal de gran resistencia en color cromo, con una forma circular para la su fijación. De ella se extiende un tubo de forma cilíndrica elaborado del mismo material y en el extremo final suspende un casquillo especial para bombillas de tipo e14.

Este casquillo es disimulado por una hermosa pantalla con forma de una flor de tulipán elaborada en cristal, que llevaran a tu casa la jovial y alegre estación de la primavera.

Datos técnicos

Color:
CROMO
Color cuerpo:Cromo
Tipo de luz:E14
SerieMARSELLA
TipoApliques
EstiloClasica